eljuguetedeldeseo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Título: Cuando discutimos - Autor: Roxy

Ir abajo

Título: Cuando discutimos - Autor: Roxy Empty Título: Cuando discutimos - Autor: Roxy

Mensaje  Admin Miér Abr 07, 2010 10:22 am

¡Bésame, joder! Odio que nos cabreemos, pero me encanta agarrarte por el
cuello de la camisa con mi cara de rabia y acercarte a mí de un tirón. Hace que el deseo
supere a las ganas de matarte -o eso es lo que quiero pensar antes de que algún día
cometa una locura- ¿Por qué estábamos discutiendo? Ya ni me acuerdo... Seguramente
por alguna gilipollez como siempre: Has llegado tarde, te ha molestado algún
comentario que he hecho, has pasado de mí por ir con tus colegas... Aunque ya da lo
mismo, porque después de un par de gritos y las típicas amenazas de acabar con todo,
me estás agarrando por la cintura mientras tu otra mano desciende bruscamente por mi
espalda. Ahora viene cuando me empujas sobre la cama y te das la vuelta como
queriendo huir de lo evidente. Pero no ¡No vas a dejarme así! Y te agarro por los
pantalones, te giras, te echas sobre mí -agradeciendo que yo de el paso que tú no querías
dar- Me dices que es siempre lo mismo -y lo sé-. Que me deseas, que te provoco y no
puedes decirme que no, que me amas, que soy tu perdición. Arrancas mi blusa y haces
que se suelten varios botones y, antes de todo eso tú ya ibas sin pantalones. Nos
desnudamos por completo. La escena parece más de una pelea que de un momento de
pasión, pero es lo que nos toca después de una discusión. ¡Por fin! Me besas, y desatas
todas mis ganas salvajes de hacerte el amor. Te araño la espalda con fuerza -puede que
un poco también por el rencor del cabreo-. Nos hundimos entre las sábanas, sudamos,
¡Chillo! Y mis gemidos hacen que me apretes más fuerte contra tu pecho. Tus caricias
activan zonas innombrables de mi cuerpo. Cierro los ojos con fuerza y tú respiras
agotado en mi oreja, pero queremos más ¡Más! Me estremezco, ¡Te derrites de placer!
Y... ¿Para cuándo la siguiente discusión?


** Relatos publicados con el consentimiento de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial.

Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/08/2009

http://www.eljuguetedeldeseo.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.