Título: El amigo íntimo - Autor: Vitto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Título: El amigo íntimo - Autor: Vitto

Mensaje  Admin el Miér Abr 07, 2010 10:28 am

20 de Junio de 2009, recordare esa noche toda mi vida. Teníamos alquilado un chalet para los
meses de verano, junto a la playita para que nos de bien el solecito y poder lucir tipo. Era ya por
la tarde cuando me fui de compras con unas amigas, ya tenemos encima los meses de verano y
hay que renovar vestuario.
La tarde la pasamos probándonos conjuntos para ir de caza, minifaldas super cortas, tops que
no dejan espacio para la imaginación. En fin que somos unas autenticas lobas de la noche,
ninguna de nosotras tiene novio formal y por lo que se ve, va a seguir siendo así durante algún
tiempo más.
Esa noche habíamos quedado para salir de marcha, pero la verdad, a mi no me apetecía mucho,
estaba cansada de tanta compra y tanto ir y venir.
Había estado mensajeandome con Luis casi toda la tarde. El es mi mejor amigo, es como el
hermano que nunca tuve, siempre le cuento mis líos de faldas y siempre esta ahí cuando le
llamo, sea la hora que sea. Hoy le he mandado una foto picarona y como siempre no tardo nada
en contestarme. “En 10 minutos me tienes allí sin los pantalones” me dijo!
Yo le mande otro “vente que estoy malita en la cama y necesito que me cuiden y me den
cariño....”
Al poco tiempo Luis llegó, no esperaba que viniera. Abrió una amiga y se lo encontró con los
pantalones en el suelo, al momento la cara de Luis paso de una sonrisa picarona a una cara de
entre susto y vergüenza que a Marta se le va a quedar toda la vida grabada...
Rojo como un tomate no sabia donde meterse hasta que consiguió articular palabra y pregunto
por mi.
Pasó a mi habitación y cuando cerro la puerta las risas de mis amigas lo volvieron a poner rojo.
⁃ No veas lo que me a pasado, creía que estabas sola y me he plantado en la puerta con
los pantalones bajados y cuando han abierto la puerta y no eras tu casi me muero.
⁃ ¿Pero como se te ocurre quitarte los pantalones?
⁃ Yo que se!! creía que estabas sola y pensé en gastarte la broma.
Hablamos durante unas horas y sin darnos cuenta mis amigas se habían marchado. Unos
chupitos después yo estaba en la cama con un pijama de campanilla y Luis estaba en una silla
del comedor al lado de mi cama, le dije que entrara en mi cama que tanto rato sentado tenia que
cansar.
Luis se metió en mi cama y me abrazo como solíamos hacer las noches que dormíamos juntos,
pero esta noche sería especial, comenzó a acariciar mi estomago mientras yo le contaba que tal
había ido la tarde con las chicas y no se si por el cansancio o por la confianza que tengo con el
cogí su mano y la apreté contra mi pecho. El se quedo parado pero yo tenia ganas de que me
acariciara me hacia sentirme bien, acaricio mi pecho con mucha delicadeza aunque al principio
nos sentimos muy raros los dos mis pezones se pusieron de punta y comencé a sentir como mi
temperatura aumentaba, Luis me beso en el cuello y un suspiro profundo salio de mi garganta,
me gire y le bese, nos miramos los dos y yo le dije, lo hemos compartido todo siempre,
¿porque esto no?. Me miró y vi como me deseaba con sus ojos pero la vergüenza parecía
ganarle, por eso lo cogí del cuello y le dije: no te preocupes no va a cambiar nada. Nos besamos
de nuevo y el se relajo y sus manos comenzaron un camino por el que nunca antes habían ido.
Recorría mi espalda con la delicadeza que solo el podía tener, llego a mi culo y lo acarició con
pasión mientras yo jadeaba en su oído, comenzó a subir la temperatura entre nosotros de
manera que opte por quitarle la ropa, se sentó en la cama y le quite la camisa mientras mordía su
cuello y sus labios, estaba muy excitada, baje con mi lengua desde su boca hasta sus pezones,
mordisqueado su piercing, ese que tantas veces me había enseñado, lo empuje contra la cama y
le quite los pantalones vi como latía su miembro que parecía estar mucho mas decidido que el,
lo cogí con mis manos y comencé a lamerlo como si de un chupachups se tratara, note como su
cuerpo se estremecía, sus manos cogieron mi cabeza mientras yo le daba placer, la sentía en mi
boca palpitando.
Su respiración se aceleraba al mismo tiempo que mi ritmo crecía, sujeto mi cabeza y me dijo
con voz suave: es mi turno.
Me quito el pijama y masajeo mis pechos al tiempo que lamia mi cuello, fue bajando hasta mis
pezones que nunca antes habían estado tan duros, jugo con ellos unos minutos y fue deslizando
su lengua hasta el monte de venus, abrió mis piernas, beso mis muslos y paso su lengua por mi
tatuaje, un aro de ángel con alas y una cola de diablesa, yo no podía más y cogí su cabeza para
dirigirla hacia mi conejito que esperaba mojado y que aún se mojo más cuando por fin sus
labios entraron en contacto con los míos, lamió mi sexo que ardía de deseo, mordisqueo mi
clítoris y me hizo llegar al cielo, sus dedos comenzaron a jugar hasta que se introdujeron en mi,
mis jadeos inundaban la habitación y mi cuerpo no aguantaba mucho más.
Te quiero dentro de mi..
Es todo lo que le hizo falta oír para penetrarme, suave, tierno, nos unimos, nuestros cuerpos se
movían en una perfecta armonía, la confianza que teníamos nos hacia disfrutar más de cada
roce, cada caricia, cada beso.
Jadeaba con la respiración entrecortada susurrándole al oído que me diera más, pronto llegue al
clímax, mi cuerpo se estremecía y las convulsiones del mejor orgasmo que había tenido nunca
me colapsaron mis sentidos, por un momento pensé estar en el cielo, poco después llego el,
penetrándome profundamente, me beso y me abrazo como si hubiera esperado ese momento
toda su vida, nos dormimos abrazados y cuando me desperté seguía a mi lado despierto,
mirándome con una sonrisa de pillo me dijo: ¿ahora como me vas a contar esto?.
Nunca olvidare esa noche y Luis tampoco.

** Relatos publicados con el consentimiento de los autores. Prohibida la reproducción total o parcial.

Admin
Admin

http://www.eljuguetedeldeseo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba