Alargadores de pene.... funcionan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alargadores de pene.... funcionan?

Mensaje  Monika21 el Vie Sep 17, 2010 4:49 am

Holaaaaaa es para saber si alguien tiene experiencia con los alargadores de pene... funcionan? estos que se compran en alguna q otra tienda erotica! le kiero comprar uno a mi marido!

bounce

Monika21

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Alargadores de pene.... funcionan?

Mensaje  Rubén Camacho Zumaquero el Miér Oct 27, 2010 12:11 am

Hola Mónica, disculpa por la tardanza en contestar.

El alargamiento del pene es un deseo histórico y universal por parte del varón. Partiendo de esa base, es posible que encuentres en el mercado mil productos que en realidad sean un timo. Sin embargo, sí existen maneras de alargar el pene, bien sea con aparatos (AndroPenis es el aconsejable, está testado y funciona), así como con diversos ejercicios, o incluso operaciones de estética.

Lo primero que debiera considerarse es para qué o por qué un hombre quiere alargarse el pene. Si el tamaño es tan pequeño que ocasiona un problema funcional, es muy buena idea intentarlo. Si simplemente se trata de un juego o complejo, es mejor pensarlo con detenimiento. La media de tamaño del pene en España está sobre los 13 cms, y una vagina no mide más de 7-8 cms. Es cierto que tener un pene más largo puede dar más juego a la hora de practicar ciertas posturas sexuales; pero a su vez, ocasiona otros problemas para otros menesteres que a todos nos gusta experimentar. Otro mito histórico es considerar que la virilidad del varón va en consonancia con el tamaño de su pene. Eliminar esas ideas preconcebidas y falsas ayudaría a muchos hombres con complejos, e incluso también a muchas mujeres que se dejan arrastrar por un concepto equívoco. Si el tamaño causa un problema funcional, existen varias formas para alargar el pene:

¿Cómo alargar el pene?

El pene es un cuerpo cavernoso que no comienza en su base, sino en el perineo, por lo tanto, hay un porcentaje de pene dentro del cuerpo del varón. La manera de alargar el pene, entonces, es de 2 tipos:
- Estirar el cuerpo cavernoso (esto se consigue con el famoso andropenis o con ejercicios)
- Añadir más material (aquí hablamos de operación quirúrjica).

El Andropenis es un aparato de succión, que el hombre debe llevar puesto la gran mayoría del día durante unos 6 meses aproximadamente.

Aquí la web oficial: http://www.andro-penis.es/?gclid=COGS2bvz8qQCFZIx3wodcCUkiw

Y aquí una foto del aparato en cuestión:



El aparato estira el cuerpo cavernoso y "lo saca" un poco del perineo. Con esto, se puede conseguir hasta aumentar el tamaño del pene entre unos 2-5 cms, pero a lo largo de esos 6 meses. No es doloroso, ya que el proceso se realiza muy poco a poco, pero sí es bastante molesto, ya que el hombre deberá tener el aparato puesto casi todo el día. El precio viene a rondar los 200€.

Espero haberte aclarado tus dudas, y sobre todo, dejar claro que alargar un pene, sea según el método que sea, debería servir para solucionar un problema funcional, no un simple antojo.

Saludos.

Rubén Camacho Zumaquero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.