El punto G masculino (o punto P)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El punto G masculino (o punto P)

Mensaje  Admin el Lun Mar 28, 2011 2:00 pm

El punto P (de próstata) o punto G masculino, se llama así porque es precisamente allí donde el hombre logra su mayor estimulación.
La próstata, es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. Su función es la de producir y segregar el líquido por el cual salen los espermatozoides.



La estimulación de la próstata produce una satisfacción muy placentera, la cual provoca eyaculaciones rápidas y fuertes.
Aunque la forma más directa y fácil de estimularlo es introduciendo un dedo, o cualquier otro objeto por el ano (lo encontraremos presionando a aproximadamente 5 cms. desde la entrada y en la pared de enfrente), hay hombres que rechazan esta práctica. Por eso, cabe mencionar que podemos estimular la próstata de forma externa.
Esto se logra presionando o masajeando la zona del perineo (que es la que va desde el ano hasta los testículos). Esta zona es rica en terminaciones nerviosas, lo que la hacen muy sensible y erógena. No obstante, la presión ejercida no debe ser muy fuerte ya que, en ese caso, en lugar de placer, produce molestia (en este caso, es fundamental una buena comunicación con tu pareja, que te indicará perfectamente la forma en que debes hacerlo).

Cómo estimular el punto “P”

Lo primero, es conseguir un correcto aseo de la zona genital, recomendándose incluso un lavado con el uso de duchas anales.
Se recomienda, para empezar, usar el propio dedo, por supuesto bien lubricado (puedes usar lubricantes a base de agua, compatibles con el latex, y muy recomendados si además son dilatadores).
NOTA: Con el fin de evitar posibles infecciones es conveniente que las manos estén especialmente limpias y las uñas perfectamente cortadas. Además, para evitar el contagio por ETS, se recomienda usar en el dedo un preservativo o un guante de latex.

La postura más adecuada, es la que a cada uno le resulte más cómoda, aquí es cuestión de probar.
Por cierto, si queréis probar algo realmente placentero, es el pedirle a tu pareja que te practique sexo oral mientras te estimula la próstata.

Admin
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/08/2009

http://www.eljuguetedeldeseo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.