UNA SISSIE COMO UN REGALO A SU CHICO POR NAVIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sissi como regalo de Navidad para su chico

100% 100% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 1

UNA SISSIE COMO UN REGALO A SU CHICO POR NAVIDAD

Mensaje  ADOLFO CLIMENT el Miér Ene 02, 2013 5:38 am

UNA SISSIE COMO UN REGALO A SU CHICO POR NAVIDAD
Es en punto, la hora pactada, para la entrega del regalo de Navidad, envuelto, en un servicio domestico, diferente... Suena el telefonillo de la casa de Gemma.
- Buenas. Soy Antonio. La amiga le abre. El entra con una bolsa y picando la puerta, Gemma le abre, invitándole a pasar.
- Buenos Días. Pasa, pasa Antonio… Gemma lleva una bata y se imagina, que la lencería completa. Se saludan y ultiman el obsequio navideño para Chimo, recubierto en un trío insospechado. Pasan al baño, donde la jefa le maquilla y coloca la peluca. Una vez bien maquillada pasan a la habitación, donde sobre la cama está toda la ropa necesaria. Se coloca un atuendo de doncella doméstica.
Gemma sigue con el desayuno, en la cocina. Antonio se arregla y mirándose en el espejo: Vé a Berta. Entra en la cocina y saludando a la señora, inician el juego. Según lo pactado se acabó el tuteo.
- Huyyyy Berta Le sienta muy bien. Como cambia. Está muy… sensual.
- Seguro que mi novio, le vá a taladrar los dos agujeros. Pufff solo pensar que le va a follar delante mía, me pone super cachonda,…
- Si señora. Y se dirige al fregadero, con su uniforme de doncella, negro, blanco con cofia, con solo un panty negro abierto, un escaso culotte de blonda rosa y un corto sujetador con relleno que marca su figura femenina.

- Berta… Venga… Póngase a trabajar, que me sale, muy cara. Berta comienza a fregar los vasos, con sisados movimientos femeninos, hacia su jefa, que le mira, le remira, entre bocado y bocado…
- Que tal las fiestas Navideñas, Berta.?
- Puf señora, algo tristonas…Le comenta, sin parar de lavar sobre el fregadero
- No me diga. Pues mi chico se ha esmerado y la verdad es que me tiene cachonda… No sé como explicarlo. Me tiene super…Si! Me encanta!!! Cada una sigue en su que hacer. Hasta que la jefa acercándose, para dejar la taza del desayuno.
- Berta, podría limpiar mi cuarto, está un poco alterado, ya sabe como son los hombres.
- Si señora. La criada, sale hacia el cuarto. Entra y detecta que está bastante desordenado…
- Ya sabe Vd.... Tras una noche loca de pasión y sexo... La criada, comienza recogiendo la ropa, colocándola en el cesto. Ayudada por la jefa, las dos, hacen la cama, Berta agachándose, la incita con sus braguitas de encaje rosas debajo de una mini, muy mini. Tras hacer la cama, abre la mesita de noche y saca un consolador con correas
- Mire Berta, lo que me ha traído el Papa Noé de Chimo. Le indica, con un consolador de goma color carne, con correas. La sirvienta, cortada le sonríe, sin dejar de hacer su trabajo. La jefa quitándose la bata, como entre amigas… Se coloca, encima de las braguitas, las correas con el consolador, se lo ajusta delante del espejo y acercándose, con esa exquisita polla y mejores pechos.
- Berta: Que le parece? Le gusta ? Ella mira esa polla dura, sofocada…
- Huyyy no sé… Señora. Cortada, siente por su culito, las hormonas ajetreadas. Ella se coge la polla de látex, y cuan macho se masturba, incitando a Berta con sus gemidos. Sin parar de masturbarse, se le acerca…
- Berta quiero probarlo… Ella retraídamente deseosa, le dice que no, aunque es mas bien, un: No… No… No pare señora. Ella lo interpreta bien… Le coge el paño, que lleva en la mano la sirvienta. Lo echa sobre la cama… La coge de la mano…
-Vamos Berta. Arrodíllese… Berta accede y se arrodilla, Gemma acerca su polla a la cara…Bien empalmada.
- Toma, cómaselo!. Seguro que le gusta!!!… Ella accede retraída, esquiva… Arrodillada delante de Gemma. Berta algo temerosa, abre sus labios sensualmente, la señora de la casa, se la introduce suavemente, mirándola le coge la cabeza, para forzarla mejor.



Gemma, se la introduce y mirándola, le pilla la cabeza y la viola…!!!
- Asi me gusta… Siiiii. Que bien la come Berta. Es Vd. una experta zorra!!! Berta sumisa, sigue comiéndola, acariciándola con la lengua, haciendo que sus labios, sean vaginales, y su lengua el clítoris, se la come a la señora, con una mirada ceñida, y gestos viciosos.
- Como me pone Berta… Le aprieta mas la cabeza, y con vaivenes fuertes, la fuerza. Se la mete hasta el fondo una y otra vez… Sin dejarle respirar. Berta tose…
- Tranquila zorra, este tiempo también se lo pago. Claro… Solo si lo hace Vd. bien, y me sirves como espero, como una criada guarra!
Ella sabiendo como está el trabajo por horas, y por 50€, con la mirada accede, a los deseos mas viciosos y ocultos.
- Ohhhh que rico… Uhmmm como me gusta verla así, tan guarra… Comiéndoselo entero… Siguen disfrutando, hasta que la jefa…Se la saca de la boca y llevándola a la cama le hace apoyar sus manos sobre el colchón. Le abre las piernas. Le sube la minifalda negra y de un tirón le quita las braguitas de encaje rosas.
- Le voy a follar como ningún macho, le ha hecho disfrutar Berta. Le coloca la polla untada de vaselina en su acuoso culito y con un empujón…La desliza muy dentro.
- Ahhhh señora… No por favor...Le comenta, dejándose hacer.
- Calla guarra… Como me gusta follarte.… Seguro que se lo dejo grande, para mi chico. Berta en una perfecta mezcla de dolor y el placer, gime como su servicial criada.
- Si señora…ahhhhh Uhmmm que daño…No por favor, Nooooo Es un no, que mas bien quiere decir:
- Déme mas, fóllame Gemma. Asi señora…Siiiii. Ahhhhh. Folleme mas, mas… Siii hágame suya… Pero calla, solo gime, como una guarra poseída, en el infierno del sexo y vicio… Mientras Gemma sigue follándola, ahora aprieta sus pechitos incipientes, en cada rudo empujón.
- Como me tiene Berta. Saca mi otro yo… Pero mira que eres puta… Sigue follándola.
La puerta suena. La jefa hace como que no la ha oído y la sigue usando, le viola ese culito tragon, aun disfraza de doncella, bien apoyada en la cama aun desecha...
En la puerta, ante los gemidos, se apoya asomado Chimo y vé a su chica, follándose a la sirvienta, diciéndole palabras muy guarras... Sorprendido, las mira absorto contrariado y poco a poco, está mas empalmado, más excitado. Al poco, se saca la polla, Se le acerca… Y besándole el cuello, le baja discretamente el tanguita a Gemma. El ajeno, por el calentón, cumple con el guión previsto. La jefa, se hace la sorprendida, le mira, dejándose hacer, a la vez que sigue violando a su doncella una y otra vez.
Chimo la penetra de una envestida. Su chica, gime contoneándose, para él, La jefa tiene toda la polla de Chimo, muy dentro… Al tiempo, el consolador rompe el culo de Berta. Sigue subiendo la intensidad sexual del instante. La sirvienta suspira y Gemma gime aun mas alto,
En cada embestida salvaje de Chimo, follándose a Gemma, este la traspasa fogosamente y hace que profundice aun mas el látex de Gemma en Berta. Estando las dos bien taladradas y mejor folladas Las dos están bien atravesadas. Los pechos se balancean, en cada envión de Chimo. Sus huevos, en cada impulso vicioso, golpean la entrepierna mojada, empapada de Gemma…
- Asi me gusta. Ohhhhh siiii sigue Chimo… Siiiii Ahhhh. Joder!! Siiiii !!! Mas, mas….
Los gemidos de Gemma le delatan. Berta mira atrás y ve como su novio, da buena cuenta, con embestidas que le llegan intensamente al culito de Berta, en una cadena de vicio indescriptible.
Cuando la jefa se corre, su debilidad hace romper la cadena. Saca ella el látex y girándose besa a su chico, goma contra polla, labios contra labios…. Berta como ajena, sin molestar, sale al baño, arreglándose y los deja amándose, intenta volver a su trabajo pactado como doncella, pero la jefa, la reclama…
- Berta venga. Perdone, le presento a mi chico. Mira Chimo, esta es Berta, la nueva doncella, mi criada.
Tras los saludos de rigor. Ella acaricia a su chico, lo mima, con su polla de látex colgando, sigue besando a su chico, que también tiene la polla tiesa y húmeda a fuera…Cuan lucha de espadas…
Como si nada, delante de Berta, que no quiere mirar,
hasta la jefa, le coge la mano a la criada y trayéndola
hacia si, la coloca en la polla de Chimo…
- Te gusta? Mira que polla tiene mi chico…. Berta
temerosa no contesta, pero sin soltarla… El se acerca
aun mas y la jefa les deja hacer subrayándoles.








- Veamos que tal limpia las cañerías, esta criada!!!
Le dice la pícara Gemma, a Chimo,

Mientras la señora ríe, le acaricia a Berta, sus pechitos, rozándole atrás con su látex duro, por encima del uniforme cortito de blanco y negro…
- Huyyy que pequeñitos… Le da la vuelta a la criada y Chimo le soba, le tienta su culo. - Zas, zas. Dos cachetes para ver su elasticidad, hace que la colita de Berta, despierte…
- Oh que prieto. Uhm que rico para abrirlo y follarlo. Tu si que sabes buscarlas, cariño?
La doncella, se arrodilla y metiéndosela en la boca, es polla dura y real, se la lame, se la devora a Chimo, a la vez que él instintivamente se mueve adelante, atrás, atrás, adelante… Entra y sale con fuerza, dando sus huevos, pequeños golpes en la barbilla.
- Guarrilla. Ahora no es una de látex… Esta si que te gusta mas…Verdad? Uhmm Como se nota, porque la doncella, se la come con mucha intensidad, la muy zorra. Mientras Gemma, se entrega a la vez, a Chimo, besándolo, dejándose acariciar los pechos empitonados. Sigue la criada lamiéndola, hasta que Chimo, la saca para no correrse…
- Ahí está mi regalo: Chimo. Mira por fin tienes un culito que tapar, que follar duro, sin problemas…
Está hecho un toro, excitado, no puede mas, por fin vá a estrenar ese culito entregado como ofrenda para la lujuria, por excitante chica... Está ansioso por follársela salvajemente, de rompérselo. La coge y a cuatro patas sobre la cama, al borde justo. Le abre las piernas. Le sube la minifalda. Coge su polla…
Berta espera el duro castigo de un buen macho. El de pié, le restriega la polla dura, hasta encontrar ese oscuro agujero que ansia tapar. Juega con su dura polla, por ese culito. Marca el agujero y cogiendo a Berta, fuerte por la cintura, empuja su polla, que entra despacio. Cuando ya está toda dentro, con pasión la aguijonea, una y otra vez… Mientras la jefa, mima a Chimo porque ella, disfruta viendo disfrutar a su chico.
- Toma!! Ohhh que buen culito tiene esta puta, Gemma… La está atravesando varonilmente calzándosela, delante de Gemma, gimiendo placer por todos los poros.
- Joder… Que rico cariño…Le dice agotado a Gemma, follándose a la criada, sin respeto, una y otra vez, sin reparo alguno. Solo sexo a tope!
- Mira como se mueve, la muy guarra!!! Gemma participa, le levanta la faldita del todo y deja que Chimo entre empujones, se ponga mas excitado, aun mas, al ver como ella ordeña esa colita colgando…
- Ves cariño…Dos en una!!!? Él excitado, cuan toro bravo, prosigue duramente…
- Uhmmmm que culo mas prieto… Siiiii que rico!!! Le comenta a su chica, ahora dándole mucho mas duro, mas salvaje…
- Como se puede ser tan guarra…Mira que eres puta!!! Asi me gusta… Berta se deja hacer, bien abierta, algo, retraída. Ante la explosión sexual salvaje de Chimo
- Ohhhh Siiii Ahhhh. Mira cariño, me voy a correr, muy dentro de esta zorra. Berta te voy romper… Guarra!!! Toma!!! Ella le besa y apoya el placer anal de su criada.
- Siiiiiii Guarra, Toma! Lo que necesita, este culo hambriento!!!. El sigue el juego a su chica, follándose a la criada salvajemente. Mientras, observa como su macho, se folla un culo deseoso, la mira…
- Si cariño…fóllatela… Que para eso le pago!!! Le sugiere, acariciándole la bolsita, mimándolo con caricias sutiles, mientras siguen usando a Berta. Por sus espasmos, entiende que Berta se puede correr y para…
Se quita el consolador y se sube, colocándose
frente a Berta, se le abre piernas, la criada
sumisa mirándola, se acerca, y comienza a
lamerlo. Se come el coño húmedo,
que chorrea de lujuria, mientras Berta, sigue
bien empalada por la polla dura de Chimo,
que no ceja de rompérselo en cada puyazo,
en cada embestida. sin igual.
- Ohhh que culo mas rico!!! Comenta un toro
llamado Chimo.
- Siiii Señor. Siii Oh! que rico señor…Ohhhhh
- Cállate puta., calla zorra!!! Le apostilla,
Resquebrajándole el culo en cada envestida.Se
lo abre mas y mas a Berta.
La criada, mientras Chimo la penetra, lame los pechos duros, de una cachonda Gemma…
Que se regocija, cuando su criada, le sorbe su leche calida, entre bocaditos de lujuria.
- No se corra aun, Berta. Al tiempo que Chimo, entre sacudidas flagelantes la folla salvajemente…Descarga toda su leche, con vaivenes severos, en ese culito necesitado de buenas pollas, duras pollas.
- Ahhhh si cariño….Mientras estalla, le bombea más y más leche. Chimo agotado, se calma, dejándola aun muy dentro, mientras ella sigue comiéndoselo a Gemma…
- Joder ha sido increíble, que follada cariño, Esta guarra, es muy puta cielo… Le dice un seco y exhausto Chimo. Al tiempo, se la saca flácida pero empapada. Tras retirar el preservativo, ella y su chico se echan sobre la cama, comiéndose, con calidos besos y cálidos, pero intensos mimos, roces y algún que otro manoseo tierno y cariñoso Al tiempo la polla de Chimo, se recupera…La jefa le indica sigilosamente.
-Berta, póngase mis braguitas azules. Ella se las coloca.
- Ahora siéntese en ese sillón. Mastúrbese para nosotros, acariciándose. Berta sentándose, se sube la mini, dejando al aire parte de las braguitas azules, su colita, sus muslos, sus cargados huevos… Entregándose a ellos.
Sentada, Berta coge su polla y comienza arriba, abajo. Abajo, arriba. Mira a Gemma. Ellos la observan, besándose, se devoran… Cuando ya está a punto de correrse Berta, Gemma le ordena…
- Córrase. Eche la leche en el suelo… Queremos ver lo guarra que es, como gime.
- Si Córrase. Berta se acaricia los pechitos, los muslos… Hasta que mete un dedo en su culito y acerando el ritmo explota, siendo mirada, usada y exhibida.…
- Ohhh si… que rico… Ahhhhh siiiii Le sale toda la lechada, ante la atenta y excitante mirada de la pareja, que estando bien follados en cama, la miran cuan película porno, hecha realidad… Al poco
- Tome Berta. Le facilita un clinex.. La criada se limpia…
- Venga. Ya está bien, le ordena y manda, Gemma teniendo la polla de Chimo muy dentro suya.
- Vaya a la cocina y siga arreglándola. Aun le queda mucho trabajo por hacer.
- La tienes bien enseñada cielo. Le sugiere Chimo separando sus labios, de los de ella y con su polla dura bien dentro. Ellos siguen tumbados en la cama, trabajándose mientras que Berta, sigue trabajando en la cocina. El tiempo se sucede y los gemidos se reproducen otra vez, pero ahora sin Berta. Solo los escucha, notando que al poco tiempo, su colita se está despertando, y al no llevar nada debajo, se le levanta la mini… Y prosigue en las labores propias de criada… Chimo sale de la cama, Gemma la reclama.
- Berta puede venir? Deja lo que estaba haciendo y entra en la habitación. Los dos de pie la esperan… Berta entra. La dejan con los pantys y el suje. Ella le acaricia el culo aun abierto con su polla de goma, El mientras rie con su polla al aire, frente a frente, polla a polla..
Ellos se divierten con la criada, usándola como lo que es, su puta…
Mientras Chimo juega con su regalo de Navidad antes de ir al baño, Gemma se separa y quitándose el consolador, y el suje, se echa en la cama, abriéndose de piernas. Tumbada en la cama, ahora sin ropa alguna…
- Ven…Cómemelo, pero de mujer a mujer… A ver como lo hace? Berta se coloca encima de la cama a cuatro patas, vestida de criada, frente a la jefa. Se agacha y metiendo su cara, juega con su lengua enredándola con los labios empapados. Mordisquea su clítoris, retozando con sus labios, cada labio mojado de Gemma. Su lengua vuelve a ese bello bosque mojado, acariciando sus muslos, con las uñas suavemente, cada poro... Mientras sus manos agasajan y masajean el pubis de la jefa, que quieta, se deja hacer por su criada, sin ni siquiera tocarla...Los suaves dedos de Berta, le pellizcan los pezones, consiguiendo que suspire excitándose. Berta deja el coñito limpio, y subiendo, mordisquea los pezones succionándolos, hasta que duros, se dejan lamer con la punta de la lengua repetidas veces, los mordisquea y dándole vueltas con la lengua acaricia con sus dedos, el coño húmedo y empapado. Gemma restriega su pubis contra las braguitas abultadas de Berta en un juego lésbico que moja aun mas... Un dedo, dos, ahora tres dedos muy dentro moviéndose… Gemma excitada, sigue impasible, pero gime, dejándose hacer por Berta. Ahora con el otro pezón de igual y excitante modo. La colita de Berta, bajo la mini, roza su pubis, lo que consigue que la jefa, se contonee para acoplarse lo mejor posible, ocultado todo por la minifalda… Ante la excitación, por suerte…
Chimo sale del baño, vaciado del aseo con los slip pero se detiene. Berta vuelva a las profundidad del coño mojado, secándoselo a cuatro patas, con la lengua, al tiempo que sus manos acarician dócilmente el pubis… El observa y al ver a las dos en la cama, cuan lesbianas… Espera, mira… Su golosa polla, aun no reacciona… Asi que dejando caer al suelo los slip, se coloca el consolador de correas… Sigue mirándolas…Gemma cachonda le mira
- Ohhh cariño: Uhmmm con dos pollas cariño… Dos pollas, dos agujeros… Uhmmm Esa imagen, le hace retorcerse de placer, mientras es devorada por una criada muy lesbiana...
Berta sigue lamiéndola, notando que le vuelve a salir a borbotones el elixir del placer, sigue chupándoselo, comiéndoselo, sorbiéndoselo. Ante los incesantes gemidos y contoneos de Gemma, reclamando mas y mas…
-Ahora verás zorra!!! Nadie se trajina a mi chica… Le levanta la mini. Mientras Berta devora a cuatro patas ese regado coño, él aprovecha y le mete el látex, con un certero impulso que la rompe de goce femenino. El sigue empujando, follándosela.
- Toma guarra… Te gusta estar bien follada, verdad? No puede contestarle porque Gemma, ha cerrado las piernas, deseando sentir esa lengua, aun mas dentro, tan mojada… Desea la jefa que le entre aun mas, por lo que aprieta la cabeza y consigue que la lengua se mueva, en su coño húmedo, profundo y abierto. En cada puyazo de Chimo, la lengua de Berta, entra mas dentro de Gemma, ella la nota moverse muy dentro, y mientras le mordisquean su clítoris, estalla de placer chorreando placer en la boca de Beta, con gemidos perversos…
Chimo se coloca detrás y sigue de nuevo demostrándole a las dos, quien es el macho… Le, aprieta los pechitos diciéndole cosas muy fuertes, muy guarras a la criada, hasta que entre vaivenes, se logra excitar y cuando la tiene dura… Le saca esa polla de goma y le mete la buena, la suya…Berta nota el cambio y se presta aun mas, se agita intentando que le entre toda, aun mas… Le complace, meneándose como lo que es, una buena puta, contoneando las caderas, el culito, según los enviones del macho.
- Ahhhh si…ohhhh Asi Así me gusta…Le gime Berta.
- Siiii Toma! Toma! Le contesta Chimo entreduros, vaivenes con el celo animal muy salvaje… Los duros puyazos, delatan a la jefa, que Chimo se vá ha correr, haciéndole disfrutar a Berta como una poseída sexual que gime salvajemente, agitándose como una maniática sexual, del vicio duro que Chimo le dá… Hace que Gemma le coja los huevos a Berta y apretándoselos, le impida, que disfrute con la nueva corrida de Chimo en ese culo, abierto, cuan coño deseoso de estar bien follado y mejor regado. Cuando su chico se calma, ya vaciado muy dentro de Berta, le suelta los huevos, ya muy cargados de goce y lascivio disfrute.
- Berta: Con mi chico, solo disfruto yo… Chimo, derretido, al poco, saca su polla flácidas, le quita la goma inundada. Dicho arrebato es placentero para la sirvienta. Con la mini levantada y sin ordeñarse, le obliga delante de Chimo, ejerciendo de ama, a bajarse de la cama y arreglarse el uniforme de criada. Con un gesto, sin mediar palabra, le invita a que salga y siga con su trabajo de sirvienta. Berta con el culo bien abierto, sale, se marcha a la cocina y sigue su trabajo de limpiadora y sirvienta para todo, para lo que la jefa mande y ordene.
- Joder cariño, que buen regalo…No sabia yo que follarse a tu maricona así, me iba a dar tanto placer… Chimo aun anonadado, exclama en base a los recuerdos recientes.
- Vaya culo que tiene la muy puta. Pufff me encanta follármelo!!!
- Perdona, entiéndelo bien, no es una maricona celo…Esto es un trio, con el rol de mi sirvienta, mi criada!!! La sonrisa aflora de nuevo…
- Espero que no te folle a ti, la maricona ésta. Bueno tu criada…. Hasta ahí podríamos llegar!!!…Le explica, algo celoso, Gemma echa balones fuera…
- Noooo cariño… Como quieres siempre follarme el culo…Pues te regalo un culo, de fiar, para que lo folles. Sirve solo para usarla, para follárnosla, siempre que deseemos, para nuestro trío… Siempre imaginativos, morbosos, pero muy, muy discretamente!!!!
- Ah bien!! Ya pensaba yo, malamente. Dándole un beso profundo seguido de arrumacos interminables y provocativos. El silencio acampa la sensual situación, hasta que Chimo, le comenta:
- Y cuando dices que vá a venir, otra vez???
- Cuando nos haga falta. En un principio, dos días a la semana. Los sábados y miércoles…y los días que la necesitemos, para lo que se tercie o yo quiera.
- Berta es para usarla y follárnosla, siempre que queramos…Los tres.
Un beso mantiene en silencio la habitación, donde las manos empiezan de nuevo a brincar sobre los cuerpos y las zonas extasiadas y aun mojadas, ya deseosos de nuevo, le puntualiza:
- Con Berta, espero que no tengas ganas, ni fuerza de buscar, nada más, fuera de casa… Y dejes mi culito en paz….Entre bromas, los dos siguen amándose, tumbados en la cama, follándose en soledad, en mil posturas nuevas, sin prisas, se besan satisfechos. Hasta que explotan de placer. Entre mimos, ya Descansados, Gemma le sonrie,
- Berta!!! La llama de nuevo.
- Ahora veras Chimo, lo guarra que es. La criada acude presta.
Gemma y Chimo se colocan juntos, en un sillón y dándole una bandeja..
-Berta abra el cajón de la mesilla y traigamos en la bandeja, lo que hay. La criada le obedece. Abre el compartimiento de la mesilla de noche y saca un consolador anal sin correas. Les corresponde sumisamente, muy servicial


Mientras les sirve, Berta, observa a Chimo con su polla en la mano. Gemma sonríe!
Berta nota su culo violado, otra vez dispuesto, mojado y abierto. Les dá el consolador.
- Se puede marchar Berta. Le dice Gemma mirando su polla flácida y sus pechitos incipientes... La criada sale hacia la cocina. Sigue esperando las órdenes de la señora, en la cocina, con el sabor del coño de Gema, en los labios, y el de Chimo en la lengua… Acariciándose sola, espera. Los orgasmos y las eyaculaciones, se repiten.
Mira el pasillo, Berta se percata, de la contraseña: La jefa ha apagado la bombilla…Que significa que ha llegado el fin.
La crida se ducha en el aseo de las criadas, se limpia, se cambia y arregla. Coge su bolsa. Sale a la cocina, donde está Gemma y tras agradecerle, los servicios prestados como doncella, salen hacia la puerta… Sin volver a ver a Chimo.
Gemma se dirige a la puerta, con Antonio
- Muy bien. Ya nos vemos. - Ya vuelve el tuteo de la sincera amistad…
- Has estado genial!!! - El próximo día, si puedes, ven a las 12 de la mañana. Le revela Gemma. Gemma prosigue:
!!! Toma, le ofrece un billete de 50€. El lo rechaza, dándole un beso intenso…
- Con servirte,ser toda tuya!!! Ya estoy pagado. Ella satisfecha y confiada, le sonríe. Antonio le confirma la buena nueva… Después de las despedidas de rigor. Con un beso espontáneo, sale Antonio de la casa, con su bolsa y con una apariencia normal y masculina, sin pluma alguna… E-Mail: adolf.clin-gmail.com

ADOLFO CLIMENT

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ES MUY MORBOSO

Mensaje  ADOLFO CLIMENT el Jue Ene 03, 2013 4:32 am

ESTÁ BIEN HECHO. ES COMODO Y SE IMAGINA BIEN LEYENDOLO...
YA ME GUSTARIA PODER REGALARSELO A MI CHICO... SE PODRIA HACER REALIDAD?
UHMMM ES QUE PONE CACHONDA LEERLO Smile - AZUCENA Md.

ADOLFO CLIMENT

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.